SON INMORTALES

SON INMORTALES

El Salón de la Fama del Boxeo Internacional de Nueva York, exaltó a la clase 2023, entre quien figuró el mexicano Rafael Márquez, excampeón mundial gallo y supergallo.

En menos de 24 horas, el personal combinado del resort y casino Turning Stone y el Salón de la Fama del Boxeo Internacional convirtieron el centro de eventos en un salón de banquetes con más de mil asientos.
Ante una multitud de mil fanáticos del boxeo, los asistentes celebraron la clase de 2023 junto con los miembros del pasado y el futuro.
Los miembros de 2023 que estuvieron presentes tomaron el micrófono y expresaron su felicidad y quedaron asombrados por el apoyo de los fanáticos de todas partes que se reúnen todos los años en la pequeña ciudad de Canastota, Nueva York.
El matchmaker de alto rango Brad Goodman fue el primero de la clase 2023. Goodman comenzó dedicando este momento a sus difuntos padres.
El ejecutivo de Top Rank, Brad Jacobs, fue el siguiente. Jacobs tenía muchos que agradecer, entre ellos los miembros de su familia Top Rank.
Seth Abraham fue el siguiente. Como ejecutivo de televisión, Abraham comenzó con el New York Times cubriendo béisbol. Finalmente, al mudarse a HBO, jugó un papel decisivo en la creación de programación de boxeo.
El veterano comentarista de boxeo de CBS, Tim Ryan, también rindió homenaje a otro miembro del salón de la fama, su ex compañero de transmisión Gil Clancy. Ryan expresó su buena fortuna de poder llamar al boxeo durante sus años dorados en los años 80 en la televisión.
La primera inducida en la categoría moderna fue Laura Serrano quien no pudo asistir personalmente. Sin embargo, envió un mensaje de video expresando su agradecimiento.
Alicia Ashley fue la siguiente. La nativa de Jamaica habló sobre su comienzo tardío en el boxeo después de que una lesión anulara sus sueños de convertirse en bailarina. Su hermano la animó y entrenó a partir de sus 28 años. Se convirtió en profesional a la edad de 32 años, sin gestión, vínculos promocionales ni patrocinio. ¡Ashley tiene el récord mundial Guinness por ser la persona de mayor edad, hombre o mujer, en ganar un título mundial a los 48 años! Ahora vive y entrena peleadores en China.
El bicampeón mundial mexicano Rafael Márquez, hermano del miembro del salón de la fama Juan Manuel Márquez, fue breve en su discurso. “Es un sacrificio de 30 años estar aquí hoy que es muy difícil, pero muy hermoso”. Márquez agradeció a sus padres, hijos y esposa.
Carl “The Cobra” Froch fue el siguiente. El ex campeón de peso supermediano del WBC agradeció a su madre por su fuerza, a su padre que lo llevó al boxeo ya sus primeros entrenadores.
Finalmente, Timothy Bradley, Jr. le dio crédito a sus padres por guiarlo a él y a sus hermanas de manera segura a través de la vida en su difícil vecindario que vio actividad de pandillas y drogadicción.

Free shipping

ShipmentFREEminimum purchase$1,600.00 MXN * Others apply.