Cleto ReyesCleto ReyesCleto Reyes

Mike Tyson

Mike Tyson

Nombre Completo
Michael Gerard Tyson

Fecha De Nacimiento
30 de junio de 1966

Debut
El 6 de marzo de 1985. En Nueva York, venció por nocaut en un asalto a Héctor Mercedes

Ganó El Título Mundial
A los 20 años de edad, el 22 de noviembre de 1986, en Las Vegas, venció por nocaut técnico en dos asaltos a Trevor Berbick y obtuvo el cinto completo del CMB. En su primera defensa, el siete de marzo de 1987 en Las Vegas, unificó con James Smith, campeón de la AMB, y lo venció por decisión unánime. En su tercera defensa del fajín CMB y segunda de la AMB, el 1 de agosto de 1987 en Las Vegas, unificó con Tony Tucker, campeón de la FIB y le ganó por decisión unánime para convertirse en tricampeón mundial de peso completo invicto. El 16 de marzo de 1996, en Las Vegas, venció por nocaut técnico en tres asaltos a Frank Bruno y volvió a ser campeón de peso completo del CMB. Además, el 7 de septiembre de 1996, en Las Vegas, noqueó en un round a Bruce Sheldon y ganó el cinto de la AMB.

Perdió Su Título
En una batalla llena de polémica, el 11 de febrero de 1990 en Tokio, el desconocido James “Buster” Douglas lo noqueó en diez asaltos y le arrebató sus tres cinturones: CMB, AMB y FIB. El título de la AMB lo perdió en su primera defensa el 9 de noviembre de 1996, al caer por nocaut técnico en 11 giros con Evander Holyfield

Retiro
El 11 de junio de 2005, en Washington, Kevin McBride lo noqueó en seis giros

El Dato
En 1992 Mike Tyson fue enviado a prisión al ser hallado culpable del cargo de violación en contra de la participante en Miss América Negra, Desiree Washington. El 26 de marzo fue sentenciado a 10 años, 6 en prisión y 4 de libertad condicional. Fue liberado en marzo de 1995, después de haber cumplido una condena de tres años tras las rejas, regresando al ring ese mismo año. Volvió a ganar el título mundial, pero lo perdió ante Evander Holyfield. En 1997, en la revancha ante Holyfield fue descalificado por morder la oreja derecha de Evander. En el 2003 Tyson se declaró en bancarrota después de haber ganado alrededor de 300 millones de dólares en el conjunto de su carrera.

Mike Tyson

Sunday,Monday,Tuesday,Wednesday,Thursday,Friday,Saturday
January,February,March,April,May,June,July,August,September,October,November,December
Not enough items available. Only [max] left.
Shopping cart

Your cart is empty.

Return to the store

Add Order Note Edit Order Note
Estimate Shipping
Add A Coupon

Estimate Shipping

Add A Coupon

Coupon code will work on checkout page