Tras un mes de someter a un uso intensivo nuestra línea de ropa, Lulú Juárez, campeona mundial de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), nos brinda su opinión sobre el desempeño de las prendas.
Este modelo de leggins me encantó porque es súper cómodo, te da una sensación de libertad al hacer ejercicio, es como una segunda piel. Además, me gustó mucho la bolsita de atrás porque la verdad, yo siempre las ocupo.
Me gustó mucho el color rosa pastel de esta playera; pero lo mejor es que es muy cómoda para entrenar; considero que es excelente para vestir casual con unos jeans. Me encanta esa doble función que tiene.
¿Qué puedo decir de esta camiseta? Esta súper ligera, fresca, cómoda, no guarda la humedad, se entrena de manera muy cómoda y libre porque no pesa.
El short me encantó por la licra que trae debajo, brinda soporte a la pierna y una puede moverse con confianza. El resorte que trae arriba es grueso, se ajusta perfecto a la cintura y no causa molestias y genera marcas en la piel. La combinación de colores y negro con gris lo hace lucir elegante.
Los tops son muy seguros, porque el resorte grueso debajo de los senos se adhiere a la piel, no se levanta, no raspa. Es muy cómodo y los colores negro y gris, son muy sobrios y elegantes. Además, su diseño permite el movimiento de los brazos con gran libertad.
La sudadera tiende cuatro cualidades que me encantaron: Es ligera, no se empata con el sudor, no me cansa, pero al mismo tiempo protege del frío. El detalle del cierre me gustó, la hace diferente.
Esta prenda en color gris me agradó para correr, porque cuando hace calor no me quemo mis brazos y cuando hace frío se siente calientita; también se siente muy suave y me gusta cómo se adapta al cuerpo para entrenar.
Visita nuestras redes sociales: