Cleto ReyesCleto ReyesCleto Reyes

Vitali Klitschko

Vitali Klitschko

Nombre Completo
Vitali Volodymyrovych Klychko

Fecha De Nacimiento
19 de julio de 1971

Debut
16 de noviembre de 1996, en Hamburgo, Alemania, noqueó en dos as altos a Tony Bradham.

Ganó El Título Mundial
El 24 de abril de 2004, en el Staples Center, Los Angeles, California, USA, noqueó técnicamente en 8 rouns a Corrie Sanders y se apoderó del vacante título de peso completo del WBC.

Perdió Su Título
No lo perdió, realizó 11 exitosas defensas y es actual campeón honorífico del Consejo Mundial de Boxeo.

Retiro
Su última pelea fue el 8 de septiembre de 2012, en Rusia, donde venció por nocaut técnico en cuatro asaltos a Manuel Charr, para retener el título completo del WBC.

El Dato
Vitali Klitschko se metio en la política cansado del régimen que dominaba su país, dejo el ring para pelear por sus conciudadanos: “Ahora mismo toda mi concentración está puesta en la política de Ucrania”, declaró este hijo de militar soviético nacido en Kirguistán cuando decidió a mediados de mes concentrarse exclusivamente en sus tareas de líder del partido Alianza Democrática Ucraniana por la Reforma (UDAR, por sus siglas en ucraniano). A Vitali se le vio caminar y luchar por las calles de Kiev junto a los manifestantes que pedían un acercamiento de su país a la Unión Europea. También se solidarizó con la Revolución Naranja, tras las fraudulentas elecciones presidenciales de 2004. Pero casi diez años después de aquellas jornadas de inestabilidad política, Vitali Klitschko está ahora mucho más implicado que nunca en el destino de su país. De hecho, lidera los 40 diputados que tiene su partido en el Parlamento tras las elecciones de 2012, en las que UDAR participó por primera vez después de ver la luz en 2010. Sus inicios como político y el grueso de su carrera deportiva los pasó en Alemania, país que le ha visto crecer, sobre todo, como estrella pugilística. Su estela sólo es comparable con la de su hermano Vladimir, también campeón del mundo de boxeo.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Return to the store

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Estimar envío
Agregar un cupón

Estimar envío

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout