Preguntas frecuentes

Nuestra sala de exhibición se encuentra ubicada en la Calle Wagner 289 en la Colonia Vallejo, Alcaldía Gustavo A. Madero, México, CDMX. 07870.

Derivado de la contingencia solo estamos atendiendo con previa cita, contacta a tu asesor de ventas para programar la disponibilidad o env√≠anos un mensaje por Whatsapp al siguiente n√ļmero¬†55-4163-6998.

Le sugerimos contactar a un asesor de ventas para poder verificar existencia, previo a su visita.

Derivado de la contingencia nuestros tiempos de entrega podrán extenderse hasta 10 días adicionales a nuestros tiempos regulares de envío.

Enviamos a toda la Rep√ļblica Mexicana y contamos con una red de distribuidores Internacionales a los que puedes contactar con la informaci√≥n que tenemos para consulta en nuestro sitio web. Si tu localidad no est√° cubierta favor de contactarnos al siguiente correo¬†ventas@cletoreyes.com

Generalmente si para compras en el sitio web siempre y cuando sea guantes y equipo de protección. Para productos de mayor volumen como costales, plataformas y módulos el envío si tiene costo; le sugerimos contactar a un asesor para que le proporcione la información. Teléfono Oficina: 55 5517-8301, 55 5517-8302 ó 55 5517 8303

Se puede enviar vac√≠o o relleno seg√ļn lo requiera.

Cierre de contacto te los puedes poner sin ayuda y los de agujeta no. Ambos tienen gran sujeci√≥n en la zona de la mu√Īeca.

El protector de cabeza en U es m√°s amplio y el protector de cabeza en V es un poco m√°s cerrado.

Mercado Pago: tarjeta de crédito, débito, PayPal, Oxxo, Seven Eleven.

Hay dos opciones registrarse o hacer compra como invitado.

Como invitado, sin registro.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Return to the store

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden