Cleto ReyesCleto ReyesCleto Reyes

Israel “MAGNÍFICO” Vázquez

Israel “MAGNÍFICO” Vázquez

Fecha De Nacimiento
25 de diciembre de 1977

Debut
El 29 de marzo de 1995, en la arena Coliseo, derrotó por nocaut técnico en un round a Eduardo Rosas.

Ganó El Título Mundial
El 25 de marzo de 2004, en el Olympic Auditorium de Los Ángeles, California, noqueó técnicamente en 12 asaltos a José Luis Valbuena y se apoderó del vacante cinto supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (IBF). El 3 de diciembre de 2005, en el Mandalay Bay de Las Vegas, le arrebató el cinto supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) a Óscar Larios, al derrotarlo por nocaut técnico en tres rounds. El 6 de agosto de 2007, en la Dodge Arena, Hidalgo, Texas, recuperó el título supergallo del WBC, al noquear en seis asaltos a Rafael Márquez.

Perdió Su Título
Luego de dos defensas exitosas, renunció al supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), al ganar el supergallo del WBC. El supergallo WBC lo perdió en su tercera defensa ante Rafael Márquez el 3 de marzo de 2007, al caer por decisión técnica médica en siete giros, en el Home Depot Center de Carson, California. En se segunda etapa como campeón supergallo, lo dejó vacante luego de dos defensas, por desprendimiento de retina en el ojo derecho.

Retiro
El 22 de mayo de 2010, Rafael Márquez lo noqueó en en tres asaltos, cuando se disputaron el título plata supergallo del WBC.

El Dato
Israel Vázquez, fue sometido a una cirugía para retirarle su muy dañado ojo derecho y colocarle una prótesis. El boxeador sufrió grave daño en sus globos oculares ocurrieron a consecuencia de las cuatro terribles batallas que protagonizó en contra de Rafael Márquez. Después de la tercera riña le diagnosticaron desprendimiento de retina y aun así firmó una cuarta ante Márquez; seis años pagó las consecuencias. “Durante la pelea tuve visión borrosa prácticamente desde el segundo round; recibí muchos golpes, no distinguía bien la persona que estaba enfrente de mí, miraba siluetas, colores, pero no detalles; después de ahí acudí al oculista quien me detectó desprendimiento de retina. Me pusieron burbuja de gas, un cinturón alrededor del ojo, silicón, aceite, varias cosas, sin embargo como todos mis colegas boxeadores la valentía, el corazón, y las ganas de seguir adelante en el boxeo fue lo que me motivó a hacer la cuarta pelea”, agregó. Después de la cuarta pelea ante Márquez el 22 de mayo del 2010 donde Vázquez perdió por nocaut en el tercer asalto.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Return to the store

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Estimar envío
Agregar un cupón

Estimar envío

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout