Cleto ReyesCleto ReyesCleto Reyes

Ibeth “ROCA” Zamora

Ibeth “ROCA” Zamora

Nombre Completo

Ibeth Zamora Silva

Fecha De Nacimiento

6 de febrero de 1989

Debut

El 5 de mayo de 2007 derrotó por decisión unánime a Ana “La Bronca” Arrazola

Ganó El Título Mundial

El 5 de septiembre de 2009, en Panamá, derrotó por decisión unánime a la local Ana Fernández y obtuvo el cinto paja de la AMB. El 24 de junio de 2010 ganó el vacante título mundial juvenil del CMB al vencer por decisión a Patricia Hernández. Ganó el título mundial absoluto minimosca del CMB al vencer por decisión, en Tokio, a la local Naoko Shibata, el 3 de marzo de 2013.  Ganó el título de peso mosca del WBC el 26 de mayo de 2018, en el Teatro Moliere dela Ciudad de México, al derrotar por decisión unánime a la estadounidense Melissa McMorrow.

Perdió Su Título

Perdió el título de la AMB en su segunda defensa, en Japón, ante la local Etsuko Tada, el 17 de abril de 2011. En su octava defensa Yesica Nery Plata la derrotó por decisión el 21 de abril de 2012 en Lerma, México. En su novena defensa, Esmeralda Moreno la derrotó por decisión mayoritaria y le arrebató el título minimosca de WBC, el 22 de abril de 2017, en la Unidad Deportiva Martín Alarcón, Metepec.  El 19 de mayo de 2021, en el Don Haskins Center de El Paso, Texas, perdió el título mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo ante la estadounidense Marlene Esparza.

El Dato

Ibeth Zamora fue la primera boxeadora mexicana en ganar tres títulos mundiales en diferentes divisiones: Paja, minimosca y mosca.

Ibeth “ROCA” Zamora

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Return to the store

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Estimar envío
Agregar un cupón

Estimar envío

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout