Cleto ReyesCleto ReyesCleto Reyes

Esmeralda “LA JOYA” Moreno

Esmeralda la joya

Nombre Completo
Esmeralda Moreno Beiza

Fecha De Nacimiento
7 de julio de 1987

Debut
El 20 de abril de 2005, derrotó por decisión unánime a Clara Pérez

Ganó El Título Mundial
Obtuvo el título mundial juvenil minimosca del CMB al derrotar por decisión unánime a Mayela Pérez. Ganó el título mundial plata minimosca al derrotar por puntos a Jéssica “Kika” Chávez y dl 23 de junio de 2012 ganó el minimosca absoluto del CMB al imponerse por decisión a Naomi Togashi. El 30 de abril de 2016, en Austria, derrotó por decisión unánime a la local Eva Voraberger y le arrebató los títulos de peso supermosca de la International Boxing Organization World female, Women's International Boxing Federation World y de la Global Boxing Union Female World. Recuperó el título minimosca de WBC al vencer por decisión mayoritaria a Ibeth “Roca” Zamora, el 22 de abril de 2017, en la Unidad Deportiva Martín Alarcón, Metepec.

Perdió Su Título
Nunca perdió sus títulos, fue renunciando a ellos cada que ganaba otro campeonato, luego, por embarazo, fue campeona mundial en receso y en 2015 cayó con Ibeth Zamora, cuando buscó recuperarlo. En su segunda etapa, perdió el título minimosca con Yesenia “Niña” Gómez, en Cancún, el 22 de septiembre de 2018, al caer por decisión.

El Dato
Esmeralda es una de las dos peleadoras mexicanas que ha sido campeona nacional, mundial, juvenil, mundial plata y mundial absoluta.

Esmeralda la joya moreno

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Return to the store

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Estimar envío
Agregar un cupón

Estimar envío

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout